viernes, 8 de junio de 2012

Tarifas de Entel, como solicitar el cambio de plan.

Antes que nada paga la ultima factura en cajas y pide que te tranfieran a "escritorio" y en 15 dias mas ya tienes la nueva velocidad con la nueva tarifa.
Entel saco nuevas tarifas de internet, anteriormente la tarifa mas básica fue de 256kb a 179 bs.-, hoy tiene nuevas como ya lo mencione:.....bueno al punto entonces, lo que tienes que hacer es llevar tu carnet de identidad, y hacer una fila par que te den una ficha de atención, además de que tienes que haber pagado la ultima factura OJO!! de lo contrario no te harán el cambio así que paga primero en cajas la factura y pide que te transfieran a "escritorio", a mi paso que la que atiende cajas no supo como pasarme, me dijo que tenia que volver a hacer fila -no mas- otra vez y en Entel amigos es dormirse, busque al encargado de atención al cliente, fue El quien logro hacerme la transferencia, luego de ello pides el cambio de plan, y te dirán que en 15 días pasan por tu casa u oficina para que hagan los cabios en tu modem, en mi caso fue en 13 días, hoy ando probando esta velocidad, tengo la susceptibilidad de que pueda ser un fraude, pero hasta el momento mis descargas de 20 Kb, subieron a 40Kb, y en el mejor de los caso llega hasta 55Kb. Tal vez hay mejores velocidades pero para mi básicamente me sirve.

Les comentare mas adelante si la velocidad sigue igual o cambia. Pero por el momento se siente la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario