miércoles, 13 de junio de 2012

Yo te extrañare, tenlo por seguro

No me gusta mucho hablar de las penas que llevo dentro, pero ayer asistí aun entierro y cosas como esa no hace mas que tocar las heridas y recordar lo pasado que te pone en un semejante para compartir y vivir el dolor de la familia que pierde un se querido, yo perdí un hermano hace casi 5 años y hasta hoy sé que todo eso no es suficiente, y también sé que nunca lo será, hasta que nos volvamos a ver.

Esta palabra es tan fuerte "YO TE EXTRAÑARE", siempre lo haremos, pese a que mostremos una sonrisa y cuando te pregunten como estas, dirás siempre - estoy bien, todo bien -, así con los problemas y las dificultades de cada día sobre la espalda, en algún minuto de ellos te preguntas, si hoy podría ayudarte, darte ánimos, un abrazo no se pero solo sabes que estaría ahí para apoyarte, con estos años aprendí que lo que mas duele es la costumbre de estar cerca de esa persona de verla, hablar, reír, pero cuando de pronto todo esto desaparece, es donde no lo aceptas, donde niegas que eso no puede pasar.

Después de muchos años de preguntarme "el por que te fuiste", comprendí que la vida es una ruleta, es corta y peor aun no es segura, en cambio la muerte si, con muchas lagrimas al paso de los años aprendemos que así tubo que ser y si soy sincera parte de mi aun sigue negándose aceptar, en fin si tu tal vez perdiste alaguien que querias mucho, solo quiero que recuerdes o que recordemos que hay que vivir el doble por esas personas que se nos adelantaron, ser feliz por ellos, lograr nuestras metas por ellos, por que ellos así lo quieren......
"...Yo te extrañare tenlo por seguro como pensar que la vida puede terminar en un segundo la vida es polvo puede esparcirse en un momento nada trajiste nada te llevas solo lo que habia dentro..."

YO TE EXTRAÑARE - Tercer Cielo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario