sábado, 7 de julio de 2012

WOW, donde conseguir montura para un elfo de la noche.

Antes que nada decirte que te guardes dinero, yo me fui asi de emosionada a comprar mi montura y que me costaba desde 90 monedas de plata para arriba.

 ...hay mas caros pero tambien es para niveles mas avanzados, tu primera montura la puedes obtener a con un nivel de "20", es lo basico y tambien debes tener instruccion de equitacion basica, si no lo hiciste no te preocupes ahi a lado de comprar tu montura, esta un instructor y listo. Ya sabes guarda mucho dinero que no te pase como ami, me fui sin pensar en ello y tube que ir de nuevo en aventuras a buscar dinero.
Y por fin, lo logre, después de tantos meses, muertes y resurrecciones, viajes y mucha plata jajajajjajajaa......les presumo mi pishico (acá decimos a los gatitos pishico)!!!!!



3 comentarios:

  1. :D me paso lo mismo pero costaba 3 de oro y tenia 60 de plata xDD

    ResponderEliminar
  2. O: Es tan hermoso tener tu primera motura, al fin he consguido la mia. *-*

    ResponderEliminar