- Esencial para el sistema inmunitario. Con tan sólo un kiwi, podemos cubrir perfectamente las necesidades diarias de vitamina C.
- Regula el ritmo intestinal. Combate el estreñimiento y previene el cáncer de colon. Puedes comprobar sus resultados, añadiendo un kiwi al yogur o al bol de cereales del desayuno.
- Tras una comida copiosa, el kiwi es la fruta ideal, ya que posee enzimas que ayudan a digerir las proteínas.Es rico en potasio también.
- Antioxidante, previene problemas cardiovasculares y el cáncer.
- Combatir la Anemia con Kiwi la vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos.
- Sus propiedades nutritivas ayudan a mejorar el tránsito intestinal, actúan como saciante y mejoran la absorción del hierro.
Espinacas, lechuga, kiwi, calabaza y zanahoria nos ayudan a broncearnos sin abusar del sol,Esta fruta es muy rica,dule que es ideal para tomar a cualquier hora del día ademas te ayudara a bajar el Estrés, ya que interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula, o eso dice mi hermanita y sabe de estas cosillas.
- Contienen las vitaminas betacaroteno y alfacaroteno, que protegen la piel del sol e incrementan la formación de melanina.
- Es falso pensar que la piel bronceada ya protege del sol.
- La incidencia del melanoma aumenta un 7% cada año.
- Repasamos los consejos para tomar el sol con cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario