jueves, 26 de marzo de 2015

¿Que tan buena idea es poner un payaso en la puerta de tu negocio?

¡Hola!
Desde hace buen tiempo atrás veo payasos en varios negocios, centros comerciales y restaurantes, no hace mucho escuche unos gritos hilarantes que invitando a que pase a degustar una deliciosa salchipapas, hamburguesa y cuanto producto podías pedir de cierto centro de abastecimiento en comida rápida.

El hecho es que hoy se hizo muy frecuente usar payasos, cuando voy por la uyustus por ejemplo hay payasos en cada puerta de las galerías comerciales, hasta vi a un Iron-man medio flaquito pero e fin.

Existen unos muy pocos lunares diría te hacen reír, ojo reír eso no es lo suficiente para que me anime a entrar y querer comprar algún producto, hay otros que mejor ni me les acerco y ahí en ese instante el "payasito" mas que ayudar a generar compradores para el lugar ahuyenta a la gente, a ratos sufrimos acoso-payasil!!........es decir esta de subida y dale con su .......discurso y vuelta a la baja el payaso ya te ubica bien y con mas ganas sufres bullyng a mi paso que me persiguió metros para que entre, como ya lo dije me causo risa si fue gracioso pero no entre al centro comercial.

Cuando se te acercan invitándote a pasar al centro comercial yo los evito por que algunos están sucios, mal producidos, no saben nada sobre trato a la gente se conforman con solo hablar diske"chistoso".

Tal vez a ti te agraden y para muchos funciona para captar gente, pero consejo si van a contratar payasos para su negocios esta ciudadana de a pie les sugiere:

1.- contraten payasos que sepan de su trabajo y no solo hablen como si tuvieran moquillo.
2.- que su payasito tenga un discurso diferente ya estoy cansada del "pase, pase señor, señora, señorita tenemos esto el otro......pase, pase", pensar en guiones que llamen a la acción seria algo muy util.
3.- que se vistan bien, ponerse una nariz roja y una peluca vieja en a la cabeza no es suficiente ademas que ese payaso es la imagen del centro al cual se esta invitando a pasar.

Para terminar es bueno estas estrategias de mercadeo a la hora de generar mas venta, pero es hora de preparar mejor a ese personal que va ayudar con esta misión.

Buscando encontré un buen articulo que servirá a todo los que quieran ser efectivos al momento de ofrecer sus productos, algo simple para aplicarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario